viernes, 14 de enero de 2011

Banco de Sabadell


Hola de nuevo,
Después de la resaca alcista de estos últimos días, tal y como se puede ver en el gráfico del Banco de Sabadell, empiezan a aparecer figuras de "onda alta" figuras en las que a pesar de ser alcista, en el último tramo los alcistas no han podido mantener las posiciones y se han venido abajo.

La verdad es que la tendencia alcista ha sido vertiginosa, provocada por las buenas noticias de la colocación de la deuda Grécia, Italia, Portugal y España, no olvidemos que los bancos son muy sensibles ha estas noticias, ya que ellos son depositarios de la mayor parte de la deuda.

Por lo vertiginosa de la tendencia, hemos pasado, caso del Sabadell, de los 2,80 euros del pasado martes a los 3,29 euros del dia de hoy, lo que supone una subida del 17,5 % en poco más de tres días, por lo que tampoco es de extrañar que muchos esten pensando que es el momento de hacer caja.
La subida ha dejado atras las resistencias situadas en los 3'00 y los 3'20 euros, dirigiendose hacia la resistencia de los 3'40, resistencia, que particularmente, creo que tardará unos días en intentar sobrepasar.

Para operar, si estas dentro no hay que dejar de vista el soporte de los 3,20 euros, introduciendo los stop loss, ligeramente por debajo de esta cota, ya que no es extraño que corrija hasta este nivel.
Si estas fuera, lo más sensato es no correr detrás de la cotización y esperar a que se consoliden los precios, posiblemente en la zona de los 3,20 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario